Victoria!!!!!!!

Subo las últimas escaleras, sé que está cerca el final y la música de Bill Conti ya la siento en mis oídos. La camiseta se me pega a la piel y el corazón no deja de latirme a mil por hora, pero mis pies se niegan a detenerse. Voy a conseguirlo y eso me da más fuerzas todavía.
Como la canción, Gonna fly now, me siento capaz de volar, de escapar de todo lo malo y dejarme arrastrar por esta sensación de poder que da ganarle a un pez tan grande.

Unos últimos escalones y estaré en la cima. Dejaré atrás una semana de emociones encontradas, de rabia e impotencia, de injusticias y aunque tarde, la sensación es buena, muy buena.
Un par más y podré alzar los brazos. Hoy mi apellido es Balboa y me siento más roca que nunca, incluso la lluvia que hace unos días se reflejaba en lágrimas internas, hoy me da la sensación de estar viva, de estar viva y de haber ganado una batalla. Y como me ocurre tan pocas veces, voy a disfrutarla todo lo que pueda.

Es el último escalón y.. LO CONSEGUÍ.

Hoy soy capaz de todo, así que levanto los brazos en señal de trinfo, hoy puedo enfrentarme a cualquiera en cualquier ring y sé que podré con todos.
Mi cabeza metida en la capucha mientras mis manos se van hacia delante soltando puñetazos al aire. Mientras, mis ojos se abren y miran hacia mi propio reflejo que me sonríe en un inmaculado y nuevo ordenador. (para los no iniciados en mi lucha personal, una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, me debía este ordenador desde hace exactamente un años. Por ello, tarde, pero la victoria sigue sabiendo a sugus de cereza, a chocolate negro y a una bolsa gigante de maíz sentada en la butaca de un cine esperando que empiece la peli. Así de bien sabe)

F: 4 B: 7

Responder

