ESTA SÍ NOS UNE

Después de la gran aceptación que ha tenido una nueva bandera ejpañola, he decidido compartirla con todos los que leen este blog, y los que pasan por aquí por casualidad.

Creo que se evitaría cualquier problema regional, local y nacional si quitáramos todos los signos de uno y otro bando y designáramos este símbolo como unificador de todos los españoles.

Hale, a disfrutar… 

F: 4  B: 7

Un comentario en “ESTA SÍ NOS UNE

  1. Pluvia

    No me habia atrevido a hacer manifiesta la propuesta porque no tenia símbolo substitutivo. Ahora, ya lo tengo!!!!!

    EXCELENTE IDEA QUE ME INCORPORO EN MI ACERVO!!!!!!

Responder

