Verdasco en segunda ronda US Open

(04.09.2010 ABC.es)

VERDASCO SUMA Y SIGUE

Sin sudar la camiseta. Así ha conseguido Fernando Verdasco su pase a la siguiente ronda. Con una superioridad en el juego y un rival que nunca estuvo a su altura, Verdasco firmó un rotundo 6-1, 6-2 y 6-2.

Un paseo para el tenista español que pronto supo encauzar el partido hacia una victoria cómoda, frente a un Adrian Manarinno que le ofreció poca resistencia. En ninguno de los tres sets pudo el jugador francés inquietar al español, porque éste, mucho más concentrado desde el comienzo, supo plantarse en la pista y desarrollar su juego efectivo, sólido y seguro durante las dos horas que duró el encuentro.

El francés jugó sin concentración, sin pararse a pensar en la siguiente jugada, con un ritmo de piernas lento y poco dinámico que le hizo cometer muchos errores no formzados. Enfrente, Verdasco sacaba su poderosa zurda en los momentos indicados y junto a su acierto en el primer servicio se llevaba los puntos con gran facilidad, haciéndose dueño y señor de la pista.

Quedaba el último juego del partido para rubricar un partido excelente del madrileño. Con tres saques potentísimos se llevó el set con la segunda bola de partido que se le ofreció. Tras un inicio de campeonato duro, donde sufrió más de lo esperado en su primer partido, el número 8 del mundo consiguió alcanzar la tercera ronda así, sin despeinarse.

Su próximo obstáculo: el ganador del encuentro que enfrenta al argentino David Nabaldian y al francés Florent Serra.

L.M.L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s