… y venidas

Me ha durado poco la sensación angustiosa de tener tantas cosas que decir y tan pocas palabras en mi haber.
La vida va poniéndome peldaños, unos con base segura, otros no tanto, para que siga subiendo, o bajando, o yendo hacia delante.
El verano se alarga, o se modifica lo suficiente para que permanezca la esencia, pero todo sea nuevo otra vez.
Otro sitio al que acudir, otras personas que conocer, otros conocimientos que adquirir, otros a los que escuchar, otras actividades que realizar.
Pero con aquella otra mesa que compartí, con aquellas personas que me acompañaron, con esos conocimientos que fui absorbiendo, con esos otros a quienes escuché, con esas actividades que aprendí y que sigo mejorando.
Nuevas y viejas caras que alargan este camino al que llegué por casualidad y que ahora siento que salto de oca en oca. Ahora, me toca.

F: 4  B: 7

Responder

