Tiempo

Incontrolable, angustioso, apremiante, sofocante, parsimonioso.

Tiempo. ¿Qué haces conmigo?

Me rehuyes, me apremias, me agobias, me fatigas, me faltas, me desesperas. Pasas incontrolable por mi lado sin dejarme avanzar.

Eres capaz de pasar tan rápido que no puedo verte, o tan lento que te siento respirar. Si te necesito rápido, vas lento; si no te necesito, te esfumas sin darme cuenta. Me frustras cuando me haces falta y cuando no.

En la silla pasas tan lento. En el sofá tan rápido. Durante el día parsimonioso, por la noche tan veloz.

No soy capaz de seguirte, de adaptarme a ti. Y lo intento, vaya si lo hago. Pero te escabulles, me pillas, te evades, me dejas alcanzarte para ir de nuevo a esconderte.

Necesito llegar a un acuerdo contigo. Necesito que te dejes convencer para que te quedes a mi lado unos minutos más cuando trabajo por el día, unos segundos más cuando descanso por la noche, unas décimas más cuando viajo a Venus.

F: 4  B: 7

Responder

