Reconstrucción

Pieza a pieza, como aquellos bloques de Lego que desparramaba por la alfombra del salón en cuanto terminaba mis deberes.

Pieza a pieza, como el engranaje de un reloj suizo, perfecto.

Pieza a pieza, como el puzzle que compartí con mi hermano antes de que llegara el nuevo juguete que todavía no sabemos controlar.

Piezas porque en un puzzle me he convertido. Tratando de encajar cada forma en su lugar correspondiente. Algunas valen; otras, no.

Me he quitado una parte de mi estructuración para ir moldeando una nueva yo. Por ahora solo es una prueba, pero me está sentando bien. Quizá consiga equilibrarlo todo en un futuro próximo, pero por ahora la pieza que no encajaba sigue bien apartada del resto.

Ahora solo falta que la pieza que está estropeada haga lo mismo por mí, y se recomponga.

Responder

