El Gordo de Navidad

Hace unos días me propuse ganar la Lotería. Hoy estoy en condiciones de afirmar que me ha tocado, y cómo!

Noche de nervios que se me iban acumulando desde que me dieran la noticia de que iría a cubrir el partido benéfico de Roger Federer y Rafa Nadal. Nervios que, circunstancias de la vida, se acrecentaron por ser la anfitriona de una cena de Navidad.

Esta mañana explotaron, todos y cada uno de ellos.
Asistía, novata a más no poder, a la rueda de prensa de los dos tenistas. Iba a estar tan cerca de Federer como lo he sentido siempre. Y la experiencia no me ha decepcionado. Antes al contrario ha crecido mi admiración por ese chico tímido que miraba hacia el suelo todo el rato (salvo en esta foto)

Pero eso no era todo lo que me ha producido una verdadera satisfacción en el día de hoy. La experiencia periodística, -la primera- ha sido realmente gratificante, enriquecedora, especial. Incluso la presión del Jefe de Deportes o que un compañero fotógrafo desconectara sin querer los cuatro ordenadores que estaban enchufados al mismo sitio. Por lo menos en un acto benéfico, la sangre no ha llegado al río, sino todo lo contrario, nos ha invitado a una botella de agua. No está mal para alguien que ayer no se creía periodista. Hoy quizá lo esté siendo un poco.

Perderme una y mil veces por la Caja Mágica, salir y entrar por puertas que no debía cruzar, aparecer -sin querer- frente a Federer mientras contestaba unas preguntas, descubrir que David Bisbal es muy bajito, entender que escribir solo es poner una palabra detrás de otra, comprender que cuando llegas a una sala de prensa no eres Laura, la becaria, sino un medio más.

Gran mañana, gran tarde, gran noche. Que durará mucho, tanto como yo pueda recordar, tanto como los de mi alrededor puedan soportar.

Por tantas y tantas cosas.
Sin duda alguna, uno de los mejores días de mi vida.
Acabo de descubrir que se puede ganar el Gordo de Navidad fabricándote tú mismo el boleto. (Thanks GM)

F: 4  B: 7

3 comentarios en “El Gordo de Navidad

Responder

