Lo siento por vosotros

Entiendo que muchos se nieguen a llevarlo o que les basten los bolsillos para llevar todos los enseres.

Un día y medio recorriendo Madrid me ha llevado a la conclusión de que es imposible encontrar un bolso chulo medianamente decente para chicos. No digo un bolso estupendísimo, sino una bolsita para llevar la cartera, el móvil, esas cosas.

Y aquí le voy a dar la razón a mi hermano: hay mil veces más posibilidades de encontrar ropa o complementos para chicas que para chicos. Lo siento por vosotros, males, pero es verdad que lo tenéis bastante complicado para encontrar ropa y ofertas. Y más aún si queréis encontrar algo en rebajas. Mientras el sector femenino puede encontrar camisetas a tres euros, las vuestras no bajan de diez.

Discriminación. Deberías quejaros, en serio.

Y de paso, si encontráis un bolso chulo para chicos, me avisáis, que me he negado a seguir buscando. Por solidaridad.

F: 4  B: 7

2 comentarios en “Lo siento por vosotros

  1. Javi

    xDxDxD. De acuerdisimo…:). Bolsos baratos esta muy complicado. Yo la bandolera negra, que me acompanya a todas partes y que ya es casi parte de mi cuerpo, me la compre en Springfield y creo que me costo unos 10-15 euros. Eso si, la he amortizado pero bien…xD.
    Luego en Popland y Tiendas converse y demas tienen tambien bandoleras grandes y pequenyas pero, como ya sabes, tienden a ser bastante caras…:(.
    Un besote.

  2. aikugur@hotmail.com

    Jo, pues si llego a leer este post en su día. La verdad es que no sé los que tengo, pero en los últimos años me regalan un bolso detrás de otro y por ahí tiene que haber alguno decente… Que ya sé que está feo lo de traspasar regalos, pero para que se queden en el armario muertos de risa…

Responder

