“Laurita”

Sentir la injusticia ajena en mi propio ser y rabiar por ello.
Sentir que algo me quemaba por dentro aun cuando ni siquiera me rozaba por fuera.
Sentir que se estaba cometiendo una equivocación que me afectaba más de lo que yo misma pensaba.
Sentir que algo se desmoronaba de nuevo a mi alrededor.
Sentir que me arrebataban a alguien importante de mi presente más inmediato.
Sentir la frustración de no poder hacer nada, ni siquiera entenderlo.
Sentir que aquello no me gustaba, y que no sabía cómo reaccionar.
Sentir que parecía que me lo estaban haciendo a mí, cuando yo solo era una simple espectadora.
Sentir que no me correspondía ese papel.
Sentirme mal por ello.
Sentir que alguien pudo arrancarme los miedos con tan solo unas palabras.
Sentir el miedo de que ya no estuviera allí para que me siguiera apartando de las inseguridades propias.
Sentir que esa misma persona me daba las claves para seguir avanzando y luchando y aprendiendo y confiando y superando.
Sentir. Sentir. Sentir. Sentir.
I am alive.

F: 4  B: 7

Responder

