Triplete del Raúl eterno

Desplegó sus armas dentro del área pequeña para abrir la goleada del Schalke al Werder Bremen
Largo fue el toque de su mano al pecho cuando celebró su tercera diana. Completo había sido su partido, que no se resume en los tres goles. Movió el centro del campo, asistió a Huntelaar y a Pukki, llevó de cabeza a los centrales y abrió la goleada que devuelve al Schalke a la segunda posición, empatado a puntos con el Borussia de Dortmund y solo a tres del líder, el Bayern Múnich.

Los detractores le tachan de oportunista, sus seguidores defienden que hay que estar ahí, y cada vez que se exhibe como lo hizo ayer, suena el «Raúl, selección». Él, a lo suyo, hace lo que sabe —marcar goles— desde donde más duele —el área pequeña—. Ayer fueron tres los que le marcó al Werder Bremen, que ya recibió otro triplete del español la temporada pasada.

No habían pasado quince minutos cuando la picardía del siete le hizo plantarse a un metro de la línea de gol y aprovechar un rebote al palo para besar el anillo por primera vez. Apenas cinco minutos más tarde sería Huntelaar el que le cedería la pelota en boca de gol después de una jugada que iniciara el español en el centro del campo. El «siete» no perdona en su cuadrado mágico, y el anillo volvió a ser besado ya en la segunda parte, después de que un centro a la mitad del área se la llevara el delantero ex madridista ganándole la batalla a su marcador. Tres goles que hacen trece y tres tripletes en su cuenta.

Papadopoulos y Huntelaar redondearon un abultado marcador que pudo ser más. No obstante, la estrella llevaba el siete a la espalda, saludó a los rivales, se abrazó a sus compañeros y se marchó al vestuario con la alegría impresa en la cara. Pasarán los años, pero la magia y la picardía permanecen. Es su sello. Es Raúl.

Triplete mágico del Raúl eterno
Raúl celebra uno de sus goles ante el Werder Bremen

Y en abc.es, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s