Sin piedad con Nueva Zelanda

La selección española de hockey hielo suma y sigue. Y con paso cada vez más firme por la senda del éxito en el Campeonato del Mundo de Reikiavik (Islandia). Si el jueves sorprendieron a Croacia, en su segundo partido se han dado un paseo con Nueva Zelanda, a la que han derrotado por 7 goles a cero.

Ander Alcaine sigue parándolo todo, y con un seguro en la portería, el equipo se lanzó al ataque con contundencia. Siete goles fueron el resultado, y las sensaciones sobre el hielo, cada vez mejores. En el primer tiempo, el gol de Alex Vea dio el pistoletazo de salida. Y en la segunda parte, Txetxu Gavilanes, Adrián Betrán, Desi Pérez, y Salva Barnola, daban la tranquilidad para que España comenzara a jugar a placer. Juan Muñoz y Diego Coscojuela redondearon el marcador.

Las sonrisas, cansadas, pero radiantes, así lo reflejaban y el ánimo sigue subiendo. El saludo final demostró que este equipo, además de mucho hockey en sus patines, tiene muchas ganas de lograr el podio y subir de categoría. Y, sobre todo, tiene muchas ganas de disfrutar, y si es ganando, mucho mejor.

Después de los dos primeros e intensos días, tocará descansar el sábado; reponer fuerzas, disfrutar de Reikiavik, del hotel y de la alegría por lo conseguido hasta el momento; pero también habrá que preparar el encuentro contra Serbia el domingo a las 15.00 horas (hora española).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s