Tampoco Serbia es rival para España

España está reivindicando su nombre en la élite del hockey hielo desde que comenzó el campeonato Mundial de islandia. Si primero cayó Croacia a tres segundos del final, después le tocó el turno a Nueva Zelanda, que terminó goleada por siete goles a cero.

La tercera víctima de esta selección con tanto hambre de podio como hockey en sus patines fue Serbia, otra de las grandes y otra que ha terminado estrellada en el muro Alcaine y golpeada con dureza cuatro veces por Alejandro Pedraz (por dos veces), Pablo Muñoz y Pablo Puyuelo. «Ha sido un partido muy complicado, con mucha tensión y se ha ganado gracias a un estupendo trabajo de equipo», relata Carlos Quevedo.

Con esta victoria por 4-2, España mantiene el liderato en el Mundial de Islandia. Se celebrará descansando el lunes y preparando los dos partidos que quedan. El martes, contra Islandia a las 22.00 horas, y el miércoles, último partido contra Estonia a las 18.30 (horas españolas). «Aún queda mucho Campeonato -recuerda Quevedo-. Nada es imposible, pero hay que ir paso a paso».

España venció 4-2 a Serbia (FEDH)

Queda mucho, sí, pero nadie le podrá quitar a esta selección que en tres partidos ha cosechado tres victorias. Nuevo golpe en la mesa de los que creían que España no es país para el hockey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s